Acerca de


Nuestra historia

En el año de 1966 se fundó en Ciudad Satélite, la Institución que fue denominada CENTRO GINECO-OBSTÉTRICO RÍO DE LA LOZA. La finalidad era la atención oportuna y eficaz de pacientes con patología exclusivamente en Gíneco-Obstetricia,

Con la experiencia acumulada durante siete años se inauguró en 1973 una nueva Institución denominada CENTRO GINECO-OBSTÉTRICO, S. A.

El propósito fundamental que con el que se formó el hospital fue el dar servicio a la comunidad tratando de proporcionar los cuidados profesionales y hospitalarios de la más alta calidad en relación con la Gineco-Obstetricia, así como propagar la educación médica y de investigación en esta rama de la medicina. Con el mismo propósito y con la experiencia acumulada de 26 años de ejercicio profesional, es que iniciamos una nueva etapa, basada en los principio de amistad lealtad, ética y profesionalismo.

Posteriormente en julio de 1992, se efectuó la inauguración y bendición de las nuevas instalaciones hospitalarias de la INSTITUCIÓN GINECO-OBSTÉTRICA Y DE PERINATOLOGÍA, S.A. DE C.V.

El hospital está dirigido por el DR. FERNANDO RÍO DE LA LOZA J. Médico Gineco-Obstétra con una amplia trayectoria profesional de más de 30 años.


Entre en contacto con nosotros

Contamos con especialistas para cada necesidad de la salud actual, permitamos asesorarlo y atenderlo como se merece.

Solicitar información

Hospital Rio de la Loza