Colposcopia
Mayo 7, 2016

Cirugía Laparoscopica

Nuestra Institución fue creada fundamentalmente para dar una “Atención Integral a la Mujer” y ha establecido dentro de su Consulta Externa una Clínica de Laparoscopia. Esta la conforman un equipo de Médicos de la especialidad expertos en el ramo sobre Laparoscopia Ginecológica, a través de la Dirección y supervisión del Dr. Leroy Charles, quien cuenta con reconocimiento internacional.

¿Qué es una cirugía por medio de Cirugía ?

Es un procedimiento quirúrgico que permite tratar y resolver con gran seguridad la mayoría de las patologías de órganos internos. Esta permite hacer diagnósticos muy precisos de múltiples problemas ginecológicos y de anomalías estructurales de órganos reproductivos de la mujer.

Este evento Laparoscópico tiene grandes ventajas sobre la cirugía tradicional como son “una pronta recuperación intrahospitalaria lo que significa menos días de Hospitalización”. El paciente presenta mínimo dolor después de la operación, por otra parte permite conservar la estética de su abdomen íntegramente, ya que se hacen incisiones muy pequeñas (menos a 1 cm.) y el paciente puede reintegrarse a sus actividades cotidianas en poco tiempo.

¿En qué consiste?

Con la paciente bajo anestesia general se realiza una pequeña incisión intraumbilical por donde se introduce un lente, por medio del cual el médico visualiza intra-abdominalmente los órganos internos sobre los cuales realizará la cirugía diagnostica.

Para un tratamiento quirúrgico se efectúan adicionalmente dos o tres pequeñas incisiones en la pared del abdomen, a través de las cuales se introducen los instrumentos para efectuar esta cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *