Medicina Materno Fetal

  • maternofetalLa detección oportuna de los padecimientos fetales aumenta las posibilidades de atención para evitar posibles complicaciones.
  • La Institución Gineco-Obstétrica y de Perinatología, cuenta con el nuevo Departamento de Medicina Materno Fetal cuyo objetivo es descubrir y diagnosticar posibles padecimientos que pudieran poner en riesgo la salud materno fetal.
  • En este Departamento, se realizan diversos estudios diagnósticos  para evaluar la salud del feto a través de la aplicación de avanzadas técnicas ultrasonográficas y bioquímicas, con la más alta calidad y seguridad.
  • El equipo médico está conformado por médicos Materno Fetales altamente calificados y con amplia experiencia internacional, apoyados por la tecnología más avanzada y segura.
  • Además, contamos con uno de los tres Cirujanos Fetales que hay en todo el país.

Nuestro Compromiso

Estamos en capacidad de ofre
certe todas las técnicas diagnosticas antenatales desarrolladas hasta la fecha; con los mismos patrones y estándares de calidad que se ofrecen en los centros de Medicina Fetal más avanzados del mundo.

La apertura del Departamento de Medicina  Materno Fetal en   el Hospital es un avance mas de nuestra Institución, brindando apoyo a todo médico gineco-obstetra para la prestación de servicios diagnósticos especializados, que aseguran la salud integral de sus pacientes.